Circuito Impreso

¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

Please Click here For More info:- https://www.pcbrapido.com/

¿QUIÉNES SOMOS?

PcbRapido.com es una empresa mexicana, líder nacional de CIRCUITOS IMPRESOS (PCBs). Estamos enfocados a dar un servicio integral para el diseño y manufactura de prototipos. Contamos con certificación UL e ISO 9001, y los requerimientos ROHS de la Unión Europea. Estamos enfocados en brindar productos de alta calidad, los cuales van dirigidos a un mercado especifico, así mismo brindamos soluciones rápidas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

PCBRAPIDO

En PCBRAPIDO nos preocupamos por la calidad y la rapidez de nuestro servicio e insumos, es por eso somos la empresa líder en México en la creación, fabricación, ensamble y diseño de circuitos impresos (Pcb´s).

Nuestros productos y servicios van dirigidos especialmente en todas las empresas y / o ingenieros en electrónica, mecatrónica que quieren convertir sus ideas en un producto tangible. Así mismo, entusiastas que quieren modernizar sus productos actuales o emprender en un nuevo reto tecnológico donde su principal giro empresarial no sea el diseño electrónico.

Contact US:- 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

contacto@pcbrapido.com

(442) 220-9943

Av. Peñuelas No. 110, Colonia Vista 2000, C.P. 76140. Querétaro, México.